Aaron Rodgers asegura haber sido testigo de un ovni

El quarterback de Green Bay contó su experiencia en un podcast para internet

Por José Miguel B. Ávila

El mariscal de campo élite de los Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers, asegura haber sido testigo de un objeto volador no identificado (OVNI).

La historia se la compartió a Pete Holmes, durante la grabación del podcast You Made IT Weird , subido a la red el pasado 23 de marzo.

“Parecía como un jet comercial o un jet militar tratando de averiguar que era lo que se estaba moviendo en las nubes. Eventualmente el avión se topó con una nave espacial que estaba en órbita. Era como algo muy grande naranja, moviéndose de izquierda a derecha”
, comentó el quarterback.

Todo pasó durante una noche fría, cuando él y sus amigos escucharon una especie de sirena policiaca muy fuerte recorriendo las calles, en ese momento decidieron salir para averiguar lo que ocurría.

Rodgers dijo que la anécdota le sucedió en febrero de 2005, luego de asistir a una entrevista con ESPN en Nueva York, previo al Draft de aquel año, mismo en el que Green Bay lo escogió como la selección número 24 de la primera ronda.

Para finalizar el tema, el Jugador Más Valioso del Súper Bowl XLV confesó que se dio cuenta de la magnitud de lo que estaba presenciando cuando “cuatro jets militares volaron junto a ellos apenas 30 segundos después y, acto seguido, se activó la alarma de una planta nuclear a unas 30 millas de distancia”.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Como en la NFL! Asistente técnico de Canadá derribó a un espontáneo

VIDEO: ¡Aplausos! San Luis se deja anotar por Fair Play ante Coras

“Chicharito” Hernández, a tres goles de la marca de Jared Borgetti

¡Ese incómodo momento en que ves de frente al espontáneo!


 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo