Presidente de la FIFA se dice "impactado" por atentados en Irak

Gianni Infantino extendió sus condolencias a las víctimas en el Estadio de Bagdad

Por Notimex

Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), extendió sus “más profundas condolencias a los familiares de las víctimas” resultantes del atentado ocurrido en Irak durante la premiación de un torneo local.

El mandatario del máximo órgano de futbol en el mundo dijo estar “impactado y terriblemente triste de tener que aprender acerca de la horrible tragedia que ocurrió ayer en un juego de futbol en Iskanderiyah, Irak”.

Entre las declaraciones que aparecen en el portal oficial de la FIFA, Infantino habló a nombre de la organización y de la comunidad mundial del futbol: “Me gustaría extender nuestras más profundas condolencias a los familiares de las víctimas”.

“Nuestros pensamientos están con todos los afectados por esta tragedia y con nuestros amigos del futbol en Irak”, añadió el mandatario.

Decenas de espectadores y jugadores murieron durante el atentado y al menos un centenar de personas resultaron heridas. Entre los fallecidos se encuentra el alcalde de la comunidad, Ahmed al Jafayi, quien dirigía la ceremonia de entrega de premios.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Como en la NFL! Asistente técnico de Canadá derribó a un espontáneo

VIDEO: ¡Aplausos! San Luis se deja anotar por Fair Play ante Coras

“Chicharito” Hernández, a tres goles de la marca de Jared Borgetti

¡Ese incómodo momento en que ves de frente al espontáneo!


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo