Publisport

“Con todo respeto, fuimos superiores”: Osorio

El técnico del Tri alabó el accionar de Paul Aguilar e Hirving Lozano

Guardando respeto y negando que enfrentaron a un rival cómodo, Juan Carlos Osorio consideró que el Tri fue superior a la escuadra canadiense, luego de la goleada 3-0 a domicilio.

«Creo que Canadá tiene un buen nivel, derrotaron a Honduras y prefiero respetarlo porque tiene muy buenos jugadores, pero también tengo que decir que con el debido respeto, fuimos superiores esta noche», dijo el timonel, quien agregó que el conjunto de Canadá cuenta con jugadores de calidad y con un técnico de fama mundial.

«No me gustaría decir que jugamos contra un equipo malo, creo que tiene buenos jugadores y su entrenador es muy conocido».

Osorio se dio tiempo para elogiar a todos sus jugadores, destacando a Paul Aguilar y a Hirving Lozano, quien debutó con el Tri Mayor y respondió con creces a la responsabilidad que le dieron en la charla táctica.

«Hirving va en ascenso, nosotros le dimos esa gran responsabilidad y él respondió con creces, su velocidad y su desborde seguramente lo van a llevar muy lejos», agregó Osorio, quien finalizó señalando que no guarda rencor y, a pesar de que algunos jugadores no quisieron ser convocados, las puertas del Tricolor siguen abiertas para todos y cada uno de ellos.

«La verdad que parece que es irrelevante, creo que nos hemos concentrado en hablar de los que están y a los que no están les agradecemos mucho. El cuerpo técnico de la Selección tiene las puertas abiertas para todos».

TAMBIÉN PUEDES VER

México golea a Canadá y aparecen los divertidos memes

¡Ese incómodo momento en que ves de frente al espontáneo!

Fallece Raúl Cárdenas, ex entrenador de la Selección Mexicana y Cruz Azul

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos