Astros tienen como meta la Serie Mundial

Carlos Correa asegura que las expectativas son altas para ellos

Por Sergio Meléndez

Una de las estrellas de los Astros de Houston, Carlos Correa, aseguró que el siguiente paso para su equipo es llegar a la Serie Mundial y no solo eso, “ganarla”, en lo que sería el primer título en la historia de la franquicia.

“Hace unos años que el equipo no era bueno poca gente volteaba a vernos, pero ahora las cosas han cambiado para la organización; la meta final es la Serie Mundial, queremos ganarla. El premio mayor es ganar el campeonato”, manifestó el Novato del Año de la Liga Americana, de 21 años de edad.

El puertorriqueño añadió que la mentalidad es clave en las aspiraciones, así como el gran ambiente que se vive en el clubhouse.

“Si no pensaremos que fuéramos el mejor equipo, esto no se disfrutaría; cada equipo piensa que tiene el material para ganar. Nosotros estamos trabajando fuerte en los spring training. Las expectativas son altas, tenemos la confianza por la preparación que estamos haciendo, queremos hacerlo de la mejor manera en la temporada, ganar la mayor cantidad de los partidos”, recalcó.

“Es un sueño estar ante mi gente”: César Vargas

“Queremos ser el equipo de México”: Gerente General de Astros

Tigres vuelve a ‘mancillar’ al América

¡Lo dejan sentado! Dillon Cook sufre brutal nocaut

FOTOS: ¡Felicidades! Vero Rodríguez cumple años

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo