Están 15 mexicanos entre los 500 futbolistas más importantes del mundo

Chicharito, Vela, Layún y los hermanos Dos Santos aparecen en la lista

Por Israel Salazar

La revista británica World Soccer incluyó a 15 jugadores mexicanos dentro de los 500 jugadores más importantes del futbol mundial, de entre los cuales aparecen César Montes y Jürgen Damm, de Monterrey y Tigres respectivamente.

En la lista destacan otros 13 jugadores mexicanos más, entre los cuales se encuentran Javier Hernández, Héctor Herrera, Carlos Vela, Andrés Guardado, Miguel Layun, Héctor Moreno, los hermanos Dos Santos y Erick Torres, que participan en clubes extranjeros.

Te recomendamos: ¡Con destino a Europa! Hirving Lozano despierta interés en el ‘Viejo Continente’

Los que juegan en territorio nacional son: Hirving Lozano de Pachuca, Moisés Muñoz de América, Carlos Peña y Carlos Salcedo de Chivas, además de los dos jugadores de Monterrey y Tigres.

Entre los extranjeros que juegan en equipos mexicanos aparecen André-Pierre Gignac y Guido Pizarro de Tigres, además de Emmanuel Villa de Querétaro y Dario Benedetto de las Águilas.

La publicación se basa en los criterios de repercusión y de interés periodístico para realizar la lista.

Cabe mencionar que la revista no publicó la lista con números, en la cual también menciona a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, James Rodíguez, Luis Suárez, entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo