¡Goleada en Portugal! El Tri Sub-23 cayó en su segundo amistoso

México cayó 4-0 en su segundo partido de preparación de cara a los Juegos Olímpicos

Por MedioTiempo

Vapuleados por la Selección preolímpica de Portugal, el Tri Sub-23 terminó su gira en Europa con una goleada 4-0 ante los lusos en el Estadio Joao Paulo II de Angra do Heroismo.

Errores en la salida y un penal marcaron el resultado en el segundo juego de esta preparación, luego de la derrota ante Japón el viernes.

Al 12’, Carlos Salcedo se equivocó y regresó mal el balón al arquero Gudiño. Anticipado a la jugada, Jota aprovechó el “regalo” y anotó el 1-0. Al inicio del segundo tiempo, el Titán Salcedo fue sustituido.

La ventaja se amplió al 37’ en un tiro de esquina, cuando Ruben Neves anotó el 2-0 con remate de cabeza después de que el balón había rebotado en el poste.

En el complemento, Jonathan Espericueta perdió el balón en la salida y dejó que Medeiros habilitara a su compañero Gelson Martins para el 3-0.

Ponchito González pudo acortar en la pizarra, pero falló un mano a mano al 57’.

Finalmente, ya con la lluvia condicionando el terreno de juego, el Pollo Briseño cometió penal sobre Martins cuando ambos disputaban el esférico y resbalaron en el área.

Ricardo Horta cobró a la derecha de Gudiño, quien se lanzó al lado contrario. Así se concretó la goleada en contra del equipo dirigido por Raúl Gutiérrez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo