Layún pide no confiarse ante Canadá, pues no lo considera un rival fácil

El jugador del Porto habló en conferencia de cara al partido de este martes ante Canadá

Por Notimex

El paso que ha mostrado la Selección Mexicana en la eliminatoria de Concacaf tiene tranquilo el defensa Miguel Layún, quien sin embargo aceptó que el equipo necesita estar concentrado y evitar excesos de confianza que le complique el camino hacia una nueva Copa del Mundo, como sucedió en procesos anteriores.

“Sobre si regresamos a la cima de Concacaf, debemos pensar que antes que cualquier cosa el compromiso debe ser interno para lograr los objetivos, muchas veces se ponen etiquetas alrededor de muchas cosas y uno cuando comete errores de envolverse en eso se convierte en algo no positivo”, dijo.

Te recomendamos: “Tapar bocas no es nuestro objetivo y tampoco prioridad”: Juan Carlos Osorio

Consideró que deben “seguir siendo inteligentes y herméticos para no meternos cosas extrañas en la cabeza y saber que en la cancha es donde debemos hacer las cosas que nos corresponden”.

De cara a lo que será el encuentro de este martes frente a Canadá, el jugador del Porto de Portugal consideró que deben mantener la intensidad mostrada, más allá que queda en claro que el Tri es superior al rival.

“Lo más importante será mantener ese profesionalismo que mostramos allá, sabiendo que puede ser más difícil o más sencillo dependiendo de la concentración con la que entres, tenemos un gran equipo, pero no podemos dejar de lado que ellos tuvieron ocasiones de gol antes que nos adelantáramos en el marcador”, estableció.

Layún destacó que son conscientes que si quieren “alcanzar un objetivo debemos mantener lo que venimos trabajando sabiendo que no hay rival fácil”.

“Quizá el resultado que tuvimos en Canadá mostraron cosas que no son, nos dimos cuenta que ellos tienen capacidad, sería un error caer en un exceso de confianza”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo