Otros Deportes

Pitcher mexicano César Vargas gana partido para Padres de San Diego

El joven lanzó tres sólidas entradas en el juego entre Astros y Padres del domingo en la Ciudad de México

El pitcher poblano de los Padres de San Diego César Vargas respondió con creces a la confianza del manager Andy Green, quien le dio la oportunidad de abrir el segundo juego de las México City Series en la paliza 21-6 sobre Astros de Houston.

Vargas fue el ganador del partido al lanzar por espacio de tres entradas, durante las que permitió sólo dos hits y ponchó a cinco rivales.

«Uno siempre pone el ciento por ciento, afortunadamente el día de hoy fue un buen partido y me voy muy contento de haber jugado aquí en México», mencionó César al finalizar el partido. Pero el beisbolista de 24 años no echa campanas al vuelo pues sabe que todavía le faltan cosas por mejorar y poder subir al primer equipo.

«Me toca hacer mi trabajo y estaré esperando cuando el manager tome la decisión de subirme, voy a estar listo, siempre pienso en ese momento pero la realidad es que me faltan algunos detalles, estoy en el punto en el que todavía me faltan algunas cosas para poder llegar y cuando llegue el momento estaré listo».

Vargas se fue del Estadio Fray Nano con un buen sabor de boca y ahora lo que le corresponde es seguir trabajando para tratar de ser tomado en cuenta por la directiva.

«Traté de divertirme, la pase muy bien, no sé qué planes tenga conmigo la directiva, lo que ellos tengan para mí estaré disponible para hacerlo y por lo pronto estaré enfocado en mi, en hacer un buen trabajo para poder llegar a las Grandes Ligas, fue una motivación pichar ante la afición Mexicana pero más allá de eso fue trabajar en mi picheos y lo que tengo que hacer para llegar a la ‘Gran Carpa’ , estoy en proceso de mejorar», concluyó el pelotero.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Padres y Astros dividen victorias en la Mexico City Series de la MLB

Alebrijes de Oaxaca estrena estadio «prehispánico» ante Pumas

El Tri femenil busca talento en jóvenes estadounidenses

Ibrahimovic despierta interés en varios clubes de Inglaterra


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos