Publisport

Los 17 puntos de Matosas, hoy lejos para Costas

El Atlas de Gustavo Costas está a tres triunfos de igualar los paupérrimos números del torneo anterior

Cuando el aficionado atlista pensaba que el semestre futbolero pasado había sido muy complicado y para el olvido, su presente y futuro luce igual de desalentador que el Apertura 2015 cuando los Zorros estuvieron bajo el mando de Gustavo Matosas.

Y es que a falta de seis juegos para que concluya el campeonato, los rojinegros requieren de ganar tres partidos, es decir, el 50% de los puntos posibles en disputa regular para igualar las 17 unidades que sumaron el torneo anterior.

El Atlas de Gustavo Costas que apenas ha ganado dos partidos de Liga, requiere ganar tres juegos y así garantizar que sumarán los mismos 17 puntos que consiguió Gustavo Matosas en 14 jornadas que se mantuvo al frente del equipo.

En este mismo lapso de 14 jornadas el equipo de Costas tendría que ganar los tres partidos siguientes en fila, para llegar a la fecha 14 con los mismos puntos que su antecesor, misión poco más  que compleja pues en el calendario de las próximas tres semanas para el Atlas está visitar a Tigres en la jornada 12, recibir al Morelia en la 13, y medirse a Chivas como visitante una semana después.

Los rojinegros deberán al menos sumar la misma cantidad de puntos que el torneo anterior, para no complicarse más de lo que ya lo están haciendo en el tema de la tabla de cocientes donde el próximo torneo ya aparecerán entre los últimos cinco equipos.

Numeralia

17 puntos de Matosas en 14 jornadas

8 puntos de Costas en 11 jornadas

5 triunfos de Matosas, 2 de Costas

10 derrotas de Matosas, 7 de Costas
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos