"La afición se quedó con la ilusión de verme en la cancha": Memo Ochoa

El portero mexicano aseguró que en Málaga no tuvo la oportunidad de competir por la titularidad

Por Publisport

El portero mexicano, Guillermo Ochoa, aseguró que en Málaga no se le dio la oportunidad de competir por la titularidad, la cual desde su llegada la tiene segura el arquero camerunés, Carlos Kameni.

“No tuve la oportunidad de competir por el puesto; sin embargo, la gente siempre me ha hecho sentir su cariño y confianza. El malagueño es muy agradecido, servicial y simpático. Te hace sentir como en casa y no te alejan de ellos”, declaró el ex arquero de América en entrevista para el diario Marca.

Te recomendamos: México vs Canadá, ¿a qué hora juegan en el Azteca?

Es por ello que el también seleccionado nacional afirmó que la afición se quedó con la ilusión de verlo defender el arco malagueño, luego del gran Mundial que tuvo en Brasil 2014.

“Vine del Mundial y esperaba lo que vi. El cariño que he tenido de la gente fue lo que esperaba. Creo que la afición se quedó con la ilusión de verme en la cancha”, añadió el ex portero del Ajaccio.

Finalmente, ‘Memo’ dejó claro que por el momento no piensa en ampliar su contrato con el conjunto español, el cual vence en 2017, pues lo único que quiere es seguir teniendo minutos en la cancha para demostrar su calidad.

“No hemos hablado de extender el contrato. No pienso en eso, pienso en lo que viene y en jugar lo que más pueda”, sentenció.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Marco Fabián “paga por la victoria” de México ante Croacia en el Mundial

Encuentran a deportista mexicano que estaba reportado como desaparecido 

Carlos Vela se lesiona en el entrenamiento de la Real Sociedad

Técnico de Canadá está ansioso por escuchar el “ehhh pu…” en el Azteca

VIDEO: La campaña que realizaron jugadores del Tri para acabar con el “ehhh pu…”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo