Publisport

Almeyda a superar sus puntos del torneo pasado

A costa de los Pumas el Rebaño quiere su primer triunfo en casa y superar las unidades de su técnico en el Apertura 2015

En lo que se asoma como la recuperación rojiblanca en el cierre del torneo, el timonel de las Chivas Matías Almeyda está a una victoria de superar su cosecha de puntos durante el relevo que tuvo el torneo anterior en el timón del Rebaño.

Con la intención de sumar ante Pumas su tercer triunfo del campeonato, -la primera de ellas en casa en este torneo- el timonel de las Chivas estaría superando las 14 unidades que sumó en el Apertura 2015 en las nueve jornadas que dirigió a Chivas.

Guadalajara prácticamente salvado del descenso en este torneo y con una ventaja de más de 15 puntos con respecto al Morelia para el próximo torneo, buscará sumar la mayor cantidad de puntos posibles para al menos repetir los 21 que contabilizó en el torneo pasado, 7 bajo el mando de José Manuel De la Torre y 14 más ya con el Pelado Almeyda.

Ganarle a Pumas significaría el primer triunfo en casa para el Guadalajara en 7 partidos en el hoy estadio Chivas, además de mantener una hegemonía de 35 años sin que Pumas gane en la Perla Tapatía visitando al Rebaño.

Por ello y en su antepenúltima presentación en casa del torneo, el Guadalajara deberá buscar esos tres puntos que son vitales para ellos en sus todavía matemáticas aspiraciones de liguilla y clasificación porcentual.

Además ante los universitarios el equipo de Almeyda está ante la revancha inmediata de lo que ocurrió el semestre pasado en CU, con derrota rojiblanca por 1-0.

Almeyda Vs Almeyda 

12 puntos en 11 jornadas Clausura 2016

14 unidades sumó en 9 jornadas del Apertura 2015

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos