Futbol Nacional

¡América le ofreció quedarse! Se acabaron los problemas para “Moi” Muñoz

El portero de las Águilas firmó contrato hasta el 2017

El torneo del Centenario del América no tendrá portería renovada porque Moisés Muñoz extendió un año su contrato con el club, al que quedará vinculado hasta diciembre de 2017.

Tras su reciente baja de juego, que le provocó perder la titularidad, las especulaciones se dispararon alrededor del arco azulcrema.

Agustín Marchesín, Cristian Campestrini y Alfredo Talavera sonaron como opciones para renovar esa posición de cara al Apertura 2016, durante el cual las Águilas cumplirán 100 años de fundación.

Sin embargo, todo ello fue descartado por el vicepresidente deportivo, Ricardo Peláez, quien aseguró que Muñoz y Hugo González seguirán disputándose el puesto.

“Se va a quedar aquí (Muñoz), no vamos a contratar otro portero”, aseguró. “Hugo y Moy se van a quedar aquí y no vamos a traer a nadie el próximo torneo (en la portería)”.

El propio Muñoz había reconocido que el vínculo terminaba en diciembre de este año.

Todavía en noviembre, el arquero destacó en el Tricolor, pero en las últimas semanas ha sido relegado a disputar Concachampions con el América.

En la Liga perdió la titularidad hace tres Jornadas, por lo que en su lugar ha aparecido González, de buenas actuaciones en ese lapso.

TAMBIÉN PUEDES VER

María Sharapova olvida su dopaje en las playas de México

Encuentran a deportista mexicano que estaba reportado como desaparecido 

Carlos Vela se lesiona en el entrenamiento de la Real Sociedad

Técnico de Canadá está ansioso por escuchar el «ehhh pu…» en el Azteca

VIDEO: La campaña que realizaron jugadores del Tri para acabar con el «ehhh pu…»

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último