Chivas se molesta con Televisa por cambios de horarios

Será el cuarto cambio del torneo para los rojiblancos

Por Publisport

Las Chivas están molestas con Televisa por obligarlos a cambiar de horario el juego ante los Pumas, del próximo domingo. Así lo dio a conocer Jaime Ordiales, director deportivos del club.

Originalmente el Rebaño jugaría a las 17:00 horas del domingo pero sin ningún motivo deportivo la televisora modificó el horario para las 20:30 horas, situación que tiene inconforme al club, según información del diario El Universal.

“A nosotros tampoco nos gustaría tener tanto cambio, es la realidad, te lo digo a nombre de la directiva, pero cuando haces compromisos con empresas que transmiten, hay horarios que se deben ceder. Esto está desde el inicio de temporada, que ciertos juegos se iban a mover en un horario atractivo para la televisión. Son contratos ya hechos, estamos atados de manos”.

Ordiales reveló que el Clásico Nacional se iba a jugar a 20:45 pero que lograron convencer a Televisa de que se jugara a las 19:30, pero significó ceder con el juego ante Pumas. “Nos habían dicho que si nos ayudaban con ese (América), teníamos que ceder este (Pumas). El Clásico contra Atlas, vamos a tratar de dejarlo a las 17:00 horas, pero son situaciones de convenios contractuales con ellos”, agregó el directivo.

En el Clausura 2016 las Chivas han cambiado en tres ocasiones de los horarios de sus juegos. En la fecha 5 movieron su juego ante Toluca a las 21:00 del sábado y en la jornada 6 jugaron a las 12:00 del domingo, ante León; ambas a petición del club. En fecha 10 fue la del Clásico que pasó de las 17:00 a las 19:30 por orden de Televisa, situación que se repetirá este domino ante los Pumas.

Colombia le quita el invicto a Ecuador en las eliminatorias mundialistas

Nunca se ha planteado retrasar ni suspender la Euro: Presidente de Francia

Bélgica cae ante Portugal en primer juego tras atentados

Alemania termina racha de 21 años sin vencer a Italia

María Sharapova olvida su escándalo de dopaje en las playas de México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo