Publisport

Descanso sirve para recargar pilas: de Nigris

El equipo tomó días de desanso en la fecha FIFA

Los días libres que tomó el equipo del Monterrey, le sirvieron a los jugadores para estar en familia y descansar, para llegar más relajado a la recta final del Clausura 2016, mencionó Aldo de Nigris.

«Uno lo toma como un descanso, para recargar pilas para llegar al cien por ciento, pues una semana que trabajas más relajado y que te ayuda también en lo físico, esa es la manera en que lo debemos de tomar nosotros, para llegar al cien por ciento a este partido», dijo.

El goleador regio, dijo que en ocasiones lo más complicado para un jugador no es el desgaste físico, sino la saturación, por lo que recalcó que el descanso deben tomarlo de esa manera, para retomar la senda del triunfo.

«Lo más difícil para un jugador no es tanto lo físico, sino estar saturado pues es complicado, y estos días que nos dieron nos viene bien para eso, para disfrutarlos bien con la familia, sabiendo que vamos en la mitad del camino, que no se ha logrado ningún objetivo», agregó.

Rayados llega a la jornada 12 ante León, luego de la primera derrota en la nueva casa, y esperan retomar la intensidad en el juego, para no complicarse los partidos como les sucedió contra Chivas.

«Nos dimos cuenta que no podemos bajar la intensidad de bajar un poquito, por que los partidos se complican y nos han ganado como el partido pasado, enfocarnos en tratar de mantener esa intensidad y de todas esas cosas que hemos hecho bien a lo largo del torneo.

«Debemos de darnos cuenta que tenemos que mantener un equilibrio, para que no suceda eso, porque cuando no se hacen los goles, se queda un poco mal parado atrás y se nos ha complicado ese equilibrio, pero también nos ha dado más triunfos que derrotas», dijo el goleador de Rayados.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último