Futbol Internacional

Fotos: 10 famosos directores técnicos que no tienen trabajo

A pocos meses de que la campaña 2015/2016 llegue a su fin, los equipos ya buscan elementos con los que reforzarse para la siguiente temporada… y no sólo se trata de futbolistas, sino también de directores técnicos.

Afortunadamente para los clubes, hay varios entrenadores de gran calidad que en estos momentos están sin trabajo, ya sea por que su contrato terminó, decidieron tomarse un periodo de descanso o no les fue muy bien en su última aventura.

El candidato más atractivo de este catálogo es José Mourinho, considerado uno de los mejores del mundo. “The Special One” vivía un romance con el Chelsea, incluso, los volvió a hacer campeones de Inglaterra, pero en la segunda mitad de 2015, el sueño se volvió pesadilla y el amor entre los “Blues” y su DT terminó en diciembre.

Ahora, la prensa de Inglaterra da como un hecho que a partir de julio dirigirá al Manchester United, en sustitución de Louis Van Gaal.

Pero Mourinho no es el único entrenador disponible. Carlo Ancelotti, Fabio Cappello y Jorge Sampaoli también se encuentran escuchando ofertas y oficialmente, no se sabe cuál será el equipo que sea dirigido por ellos.

En la galería de fotos podrán conocer a 10 grandes entrenadores que actualmente se encuentran sin equipo… pero sí con muchas ofertas.

TAMBIÉN PUEDES VER

Encuentran a deportista mexicano que estaba reportado como desaparecido 

Carlos Vela se lesiona en el entrenamiento de la Real Sociedad

Concluyeron los homenajes para Johan Cruyff en el Camp Nou 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último