Marco Fabián "paga por la victoria" de México ante Croacia en el Mundial

El jugador mexicano no es del agrado del timonel Niko Kovac

Por Publisport

Marco Fabián dejó de tener regularidad con el Enitracht de Frankfurt tras la llegada al banquillo del croata, Niko Kvac, quien fuera el entrenador de su país en la pasada Copa del Mundo de Brasil y derrotado por la Selección Mexicana.

Tal parece que el estratega no olvida y luego de aquel duelo donde el Triclor se impuso 3-1, después de una serie de declaraciones de ambos lados para “calentar el duelo”, ahora el que está “pagando los platos rotos” es el ex jugador de Chivas, quien aseguran, no ha cruzado una palabra con el timonel desde que arribó al conjunto alemán.

En el duelo anterior de la Bundesliga donde el Frankfurt consiguió la victoria, el mexicano ni siquiera tuvo minutos de participación, además en el interior del plantel se sabe que Kovac no se habla con el mexicano y en el encuentro del 12 de marzo frente al Borussia Monchegladbach, Fabián salió de cambio y no recibió ni el saludo del entrenador.

Así que hay varios argumentos para pensar que Marco está siendo presa de los antiguos resentimientos de Niko Kovac, quien no tuvo la capacidad de detener al combinado azteca en el Mundial y ahora busca que el futbolista sea el más afectado de sus tristes recuerdos.

TAMBIÉN PUEDES VER

Encuentran a deportista mexicano que estaba reportado como desaparecido 

Carlos Vela se lesiona en el entrenamiento de la Real Sociedad

Concluyeron los homenajes para Johan Cruyff en el Camp Nou 

Técnico de Canadá está ansioso por escuchar el “ehhh pu…” en el Azteca

VIDEO: La campaña que realizaron jugadores del Tri para acabar con el “ehhh pu…”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo