Quiere Ferretti misma contundencia en la Liga

Tigres se reencontró con el gol en el partido amistoso ante las Águilas del América, mismo equipo al que le anotó por última vez en la Liga

Por Israel Salazar

El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, desea que su equipo muestre en el Clausura 2016, la contundencia que tuvo en el partido amistoso ante el América, por la fecha FIFA.

Luego de un mes de no anotar gol, pues desde el 27 de febrero a Tigres le escondieron la portería, los pupilos de Ferretti volvieron a encontrar la brújula, por lo que ahora espera que se refleje en la Liga.

“Yo lo que espero es que ahora en la Liga, tengamos esta contundencia y mantener el cero en contra. Vamos a buscar que esta inercia y confianza que nos dio este partido, aunque es amistoso, la podamos trasladar”, mencionó el Tuca.

Tigres regresó a los entrenamientos ayer, de cara a su próximo encuentro en el Estadio Universitario ante el Atlas, con quienes buscarán revertir la sequía de goles.

Ferretti espera contar con los jugadores lesionados para el encuentro ante los Zorros.

“Si no podemos recuperar a nadie, con lo que tenemos vamos trabajar al cien para enfrentar al Atlas y vamos a buscar lo mejor que inicie y buscar una estrategia para contrarrestar lo que ellos piensan hacernos de daño, y tratar de buscar el resultado que es muy importante en este punto final del campeonato”, dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo