Corona explica a la afición mexicana porqué no siempre se puede golear

El portero de Cruz Azul tuvo una noche tranquila ante Canadá

Por Notimex

Luego de los abucheos de la afición al final del partido en el que México derrotó 2-0 a Canadá, el portero Jesús Corona les pidió comprensión al señalar que los rivales en el estadio Azteca siempre se les encierran.

“Se respetan los comentarios de la afición, pero también deben de ser conscientes que los equipos que vienen aquí se nos complican porque vienen a echarse atras, hacen un parado tácticamente defensivo, el cual se nos complica un poco”, dijo.

Destacó que la clave para salir con un nuevo triunfo en la eliminatoria de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 fue mantener siempre la calma para atacar al rival y así conseguir los goles de la diferencia.

TE RECOMENDAMOS

Los mejores memes del triunfo de México sobre Canadá

“Se plantó bien en zona defensiva, fue difícil abrirlos, muy importante la paciencia que se tuvo, la intensidad que se tuvo para buscar recuperar la pelota, ahí está el resultado”, apuntó.

Finalmente, se mostró contento por haber aparecido como titular en este duelo y haber colaborado a que el Tri mantuviera su meta en blanco en los cinco partidos que ha dirigido el colombiano Juan Carlos Osorio

“Muy agradecido de esta oportunidad, de poder jugar otro partido con la selección nacional, muy contento, muy orgulloso y que importante es

que el equipo haya mostrado esa solidez defensiva”.

TAMBIÉN PUEDES VER

Redclaman en Torreón que Chivas no ha pagado por la “Chofis” López

Aficionados del Tri hicieron tendencia #MexicanosAlGritoDeEhPuto

VIDEO: La afición influyó en la entrada de ‘Chicharito’ en el Azteca

¡Nada de sufrimientos! Osorio quiere llevar al Tri ‘caminando’ a Rusia 2018

 

FOTOS: Hija de ex futbolista francés es censurada por Instagram

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo