NFL evaluó la operación del estadio Azteca

La inspección fue con motivo del partido entre Texanos y Raiders del próximo 21 de noviembre

Una delegación de la NFL, con su representante en México, Arturo Olivé, visitó el Estadio Azteca para apreciar la operación del escenario durante el partido de futbol soccer entre las selecciones de México y Canadá.

Esta inspección fue con motivo del partido de futbol americano que protagonizarán, el 21 de noviembre próximo, Texanos de Houston y Raiders de Oakland en dicho escenario.

“Voy con gente de NFL que viene de Estados Unidos a ver el Estadio Azteca en plena operación durante el juego de futbol soccer entre las selecciones de México y Canadá”, informo Olivé.

Indicó, asimismo, que “estamos en visitas constantes, vamos avanzando bien, estamos muy contentos con la respuesta de los trabajos y todos los participantes en este juego”.

Compartió que van a evaluar la logística, iluminación, movimiento de gente y avances en la remodelación del estadio. “Es ver cómo opera el estadio en un momento clave, en un juego como el de esta noche”, explicó el directivo.

Indicó que “queremos estar listos con suficiente tiempo de anticipación a la fecha del juego, para no estar preocupándonos de manera innecesaria”.

Agregó que “el compromiso es de nosotros como NFL México, ciudad y país, de acoger de la mejor manera posible un evento de esta magnitud”.

Esto último “para que la Liga vea de lo que somos capaces y pongamos en alto el nombre de México y la promoción de México en un mercado tan importante como lo es el de los Estados Unidos; que sea de la mejor manera posible y que esto nos permita abrir las puertas de futuras oportunidades”.

Indicó que “más allá de la fecha que se pudiera tener como determinada para la entrega de estas remodelaciones, lo que más gusto nos da saber es que el grado de avances es muy importante”.

Informó que la venta de boletos para el juego será cuando se haga el inventario final de lugares que va tener el estadio, para que ofrecer el número preciso de asientos para el partido del 21 de noviembre.

TAMBIÉN PUEDES VER

Presentan logotipo del primer «Tazón México»

«Anti-Trump», la cartelera de respaldo de Pacquiao-Bradley

Kelvin Gastelum podría enfrentar a Johny hendricks en UFC 200

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos