Presentan duelo de leyendas entre México y Barcelona

El próximo viernes se llevará a cabo el partido en el Estadio La Corregidora

Por Ana Laura García

El Estadio Corregidora se pintará de tricolor y blaugrana el próximo viernes, cuando se lleve acabo por primera vez en nuestro país el partido entre las leyendas del Barcelona y la Selección mexicana.

Te recomendamos: Los mejores memes del México vs. Canadá

Telefónica Movistar, principal patrocinador de la Selección mexicana y el Barcelona, reunirá a varios campeones de Europa, quienes también se enfundaron en la casaca catalana a lo largo de su carrera, en un duelo histórico que garantizará el espectáculo familiar y hará un viaje al pasado donde las generaciones de aficionados de antaño y las actuales podrán disfrutar una vez más de estas estrellas en una sola cancha.

Gaizka Mendieta e Hristo Stoichkov son algunas de las figuras que conformarán  el equipo de Barcelona, mientras por México estarán Jorge Campos como el Director técnico, Jared Borgetti, el capitán; Adolfo Ríos, el portero, entre otros.

“Estamos muy emocionados y esperamos a que ya llegue el día y ver el Estadio  de la Corregidora lleno de los colores del Barcelona”, señaló Mendieta.
Son 22 hombres los que saltarán al lienzo verde para disputar dos tiempos de 45 minutos y al final realizar tandas de penales. Al minuto 14 se rendirá un homenaje al recién fallecido Johan Cruyff, emblema del cuadro catalán.

“Para el conjunto mexicano es un honor poder participar en este encuentro. Es histórico, ya que no es fácil reunir  a varias leyendas”, señaló  Ramón Ramirez, ex futbolista.
Las entradas van desde los 250 pesos, en zona general y 390 pesos en lugares numerados y cuatro mil 400 pesos zona VIP. Hasta el momento  70% de la capacidad de la Corregidora ya está vendido.

En el transcurso de este miércoles las estrellas del Barcelona estarán arribando a la Ciudad de México.
 


ACTIVIDADES

ENTRENAMIENTO
Jueves 31 de marzo a las 11:00 horas en el Tec de Monterrey.

PARTIDO DE LEYENDAS
viernes 1 de abril a las 19:30 horas en el Estadio Corregidora

TRIBUNA CLÁSICO DE LA LIGA ESPAÑOLA (BARCELONA VS. REAL MADRID)
Sábado 2 de abril a las 12:30 horas en el Hotel Westin Santa Fe.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Decio de María advierte que el Tri jugaría a puerta cerrada por el grito de ‘pu…’

Huppenkothen y Lati habrían sido despedidos de Televisa Deportes

Hasta el “Guaje” David Villa fue sorprendido por el golazo del “Tecatito”

Aficionados del Tri hicieron tendencia #MexicanosAlGritoDeEhPu…

VIDEO: La afición influyó en la entrada de ‘Chicharito’ en el Azteca

Loading...
Revisa el siguiente artículo