Se sienten los Sultanes en deuda con afición

El equipo de béisbol de Monterrey iniciará la temporada de visitante ante Diablos Rojos para después recibirlos en tierras regias

Por Israel Salazar

El béisbol está de regreso en Monterrey, y este domingo Sultanes se medirá ante los Diablos Rojos de México, duelo que será el inicio de la temporada, en la cual buscarán pagar la deuda que tienen con los aficionados al rey de los deportes.

El torneo anterior las expectativas eran muy altas, sin embargo los peloteros regios no pudieron darle esa alegría a la afición de la Sultana, por lo que ahora se sienten en deuda, dijo el presidente del equipo, José Maíz, al finalizar la toma de la fotografía oficial.

“Hay que pagar esa deuda definitivamente, el año pasado nos tenían como favoritos y pues es la peor temporada que he tenido yo en los 33 años como presidente, ya espero que esta temporada regresemos a donde siempre, pocas veces hemos estado mal”, dijo.

Don Pepe espera que el único problema que tengan es definir roaster de los jugadores que integraran el equipo en esta temporada.

“El equipo está muy bueno, la bronca es del mánager que todavía tiene que cortar algunos extranjeros y mexicanos también.

“Es mejor tener ese problema que el problema de no completas con estelares, al contrario nosotros estamos sobrados”, comentó.

Formar una escuadra que llegue a ser el equipo a vencer es el primer propósito del presidente en cada campaña.

“Yo siempre trato de que seamos el equipo a vencer definitivamente, primero que nada calificar a los playoffs y luego llegar hasta la final”, declaró.

José Maíz comentó que la fotografía con Jaime Rodríguez es histórica, pues es la primera ocasión en que un gobernador sale en una gráfica, algo que espera sea un buen augurio para el presente torneo.

El gobernador será el encargado de lanzar la primera pelota en el partido de inauguración.

Loading...
Revisa el siguiente artículo