Vergara amenaza a Televisa: "Es la última vez que nos cambian el horario"

Por RÉCORD

Tras las constantes modificaciones en el inicio de los partido de Chivas, el dueño del plantel rojiblanco, Jorge Vergara, reveló que su plantel merece más respeto y que será la última vez en la que les cambian el horario de sus compromisos.

“Me molesta, no nos gusta que nos estén cambiando el horario y es la última vez que sucede”, afirmó el propietario el Rebaño, altiempo que agregó: “Claro (Chivas merece respeto), y es la última que va a suceder (modificaciones)”, dijo para ESPN.

Te recomendamos: Christian Martinoli trollea a Diego Luna y el actor le ‘advierte’ en Twitter

Respecto al duelo de la Jornada 12 del Clausura 2016 contra los Pumas, Vergara aseguró que su equipo va con todo para conseguir las tres unidades y perfilarse para una posible Liguilla.

“Lo vamos a hacer (clasificar a Liguilla), vamos por el gane el domingo (vs Pumas) para poder seguir el camino de clasificar a la Liguilla”, aseguró el directivo.

Por otra parte, el dueño del plantel tapatío opinó sobre el grito que busca erradicar la FIFA y explicó que se tiene que quitar ese mal hábito de cualquier forma, y si es necesario dar premios.

“Lo intentamos (erradicar el grito) hace como cuatro años el cambiar esa frase con Chivas y no pudimos lograrlo. Tendremos que inventar algo para hacer conciencia y tal vez un concurso y el que lo logre tener un equis premio”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo