VIDEO: La afición influyó en la entrada de "Chicharito" en el Azteca

Juan Carlos Osorio reconoció que gracias a la petición de los seguidores del Tri se decidió por meter a Hernández

Por Karina Bobadilla

Es imposible no percatarse de ausencia en el once inicial. El delantero que conquista a la afición del país en el que juega y por supuesto que el suyo no iba a ser la excepción, es por ello que sus fervientes exigieron su ingreso al terreno de juego al grito eufórico de ‘Chícharo, Chícharo’ y el estratega Juan Carlos Osorio cumplió el deseo.

Fue al minuto 66 cuando la pizarra electrónica se iluminó con el número 14 en verde, él se preparó, ingresó a la cancha y el Estadio Azteca estalló. Así entró Javier Hernández, cuando el Tri ya le ganaba a Canadá 2-0.

Te recomendamos: México amarra su pase al Hexagonal final con triunfo sobre Canadá

Ya al final del encuentro, el seleccionador aceptó que la afición Tricolor influyó para que el cuerpo técnico de decidiera por el ingreso del jugador del Bayer Leverkusen, en el lugar de Raúl Jiménez.

“Estaba Isaac (Brizuela) y Javier con posibilidades, pero decidimos por Javier teniendo en cuenta que el hincha mexicano tiene el derecho de pedir a sus jugadores más influyentes”, declaró el timonel colombiano en conferencia de prensa al finalizar el partido en el que el conjunto nacional selló su pase al Hexagonal Final de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Nada de sufrimientos! Osorio quiere llevar al Tri ‘caminando’ a Rusia 2018

FOTOS: Hija de ex futbolista francés es censurada por Instagram

Loading...
Revisa el siguiente artículo