Confía Efraín Juárez en que Rayados tenga un buen cierre de campaña

Rayados visitará a León en la jornada 12

Por Israel Salazar

Todavía en la cima de la Tabla General y con seis jornadas por disputar, el defensa Efraín Juárez, espera que Rayados cierre el Clausura 2016 de la mejor manera.

Argumentando que meter el acelerador en la recta final, podría traer cosas importantes para el equipo, Efraín asegura que viene lo mejor en la Liga MX.

“Estamos en la parte de arriba porque hemos hecho cosas importantes, hay que seguir haciéndolas, viene lo mejor, en el cierre de este torneo el que cierra de la mejor manera es el que tiene más posibilidades de conseguir cosas importantes en Liguilla”, expresó.

Aunque Rayados llega a la jornada 12 con una derrota en casa ante Chivas, confía en que el equipo pueda corregir los errores que cometieron ante el rebaño.

“Siempre hay cosas por corregir, al final hemos hecho cosas muy buenas, pero también hay muchas cosas que corregir”, dijo a la prensa en el Barrial, previo a la practica de este miércoles.

Tras la recuperación de Ricardo Osorio, no teme regresar a la banca, pues está consciente de que es un equipo muy vasto de jugadores, y peleará limpiamente por un puesto titular.

“Es parte de, somos un grupo con jugadores de mucha calidad, mucha jerarquía, entonces todo mundo quiere jugar, al final en los entrenamientos tienes que ganarte el lugar, competir leal”, comentó.

Rayados visitará al León el próximo sábado en busca de regresar a la senda del triunfo y que le de la clasificación y la permanencia en la cima una semana más. israel salazar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo