Publisport

Ganar en el Volcán parece osadía rojinegra

Más allá de su actual momento en el torneo, el zorro sufre en la casa de Tigres

Pensar en sumar tres puntos en su visita a los Tigres, es una compleja misión para el Atlas, equipo que registra apenas tres triunfos en los últimos 11 años que se ha medido a los felinos en la cancha del estadio Universitario; tendencia que marca a los auriazules una vez más como favoritos.

Los Zorros de Gustavo Costas intentarán emular lo realizado hace un año por el equipo de Tomás Boy que en la fecha 1 del Clausura 2015 derrotó 1-0 al equipo de Ricardo Ferretti, misión más que complicada por la actualidad de ambos cuadros, pues mientras uno tiene una campaña desastrosa, el equipo regio, -campeón del futbol mexicano- pelea por la final de la Concachampions.

Previa a la derrota sufrida en la pasada y más reciente visita del Atlas al Volcán, la última victoria de los rojinegros se remonta al Bicentenario 2010, al igual que en el Clausura 2015, por marcador de 1-0. Previa a este triunfo citado; Atlas ganó 2-1 en el Apertura 2005, por lo que los antecedentes son contundentes en contra del zorro.
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos