Tigres busca terminar con su sequía goleadora ante Atlas

Los felinos no ha podido anotar gol en 270 minutos en la Liga

Por Israel Salazar

El panorama para que los Tigres se reencuentren con el gol, se torna ideal para este sábado cuando enfrenten al Atlas en el Estadio Universitario, el equipo tapatío sólo tiene un partido en donde ha podido colgar el cero.

La delantera felina ya demostró que tiene la pólvora lista en los pies de André-Pierre Gignac y de Héctor Mancilla, quien si bien no ha tenido mucha actividad, dejó en claro ante el América, tener los botines listos, al anotar en dos ocasiones en el partido amistoso.

Por su parte el francés, logró anotar un tanto en el triunfo de su selección ante su similar de Rusia, y es hasta el momento el goleador del torneo mexicano con ocho tantos, sin embargo no ha podido anotar en cuatro partidos, tres de Liga y uno en la Concacaf.

Los Zorros al mando de Gustavo Costas, comenzaron el torneo con un triunfo ante los Gallos Blancos, pero luego se vinieron las complicaciones, y ahora tienen cuatro partidos predios al hilo.

Tigres lleva 270 minutos sin poder anotar gol en el Clausura 2016 y la situación por la que atraviesa el Atlas, puede ser la ideal para que Tigres se reencuentren con el gol, ya que los Zorros son una de las defensivas más débiles al permitir 20 goles en lo que va del torneo y sólo ha anotado en 11 ocasiones.

Aunado a esto, Ricardo Ferretti pudo recuperar a la mayoría de los jugadores lesionados, y podrá contar con Jürgen Damm, Israel Jiménez, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas y Rafael Sobis, mientras que Damián Álvarez y José Rivas, aún siguen en duda.

VIDEO: Chicharito se niega a hablar con la prensa mexicana

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo