Publisport

Triunfo; lo único válido para Chivas y Pumas

El Rebaño recibe a los universitarios este domingo, en partido donde hay racha, historia y necesidad de ambos por ganar en juego

Más allá de la ya trillada estadística de 34 años sin victoria de Pumas en Jalisco ante Chivas, en el duelo de este fin de semana hay una gran necesidad de los rojiblancos por ganar su primer juego del torneo ante los universitarios, pues el Rebaño aún no ha ganado en casa.
 
Otro de los ingredientes a considerar es que al igual que la sequía de los Pumas, su entrenador Guillermo Vázquez aún no registra triunfos en sus visitas con los universitarios a las Chivas, pese a que los ha enfrentado en 4 ocasiones previas a la de este domingo.
 
Además Chivas y Pumas; pese a sus irregulares campañas aspiran a un puesto en la liguilla por el título, y para seguir con esa vela encendida requieren de un triunfo, ya que sus 12 y 15 puntos respectivamente los mantienen con posibilidades.
 
El equipo de Matías Almeyda tendrá encomienda de mantener la hegemonía ante unos Pumas que desconocen el significado de la palabra triunfo en territorio jalisciense, para evitar además de una derrota histórica ante los universitarios, seguir sin victorias en su estadio en el presente torneo.
 

Números

34

Años desde la última victoria de Pumas en Jalisco ante Chivas

9

Partidos sin triunfo en casa de las Chivas, el último ocurrió en la fecha 11 del Apertura 2015 Vs. Monterrey

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último