¡Ya se calienta el partido! Chivas y Pumas se atacan por redes sociales

El Rebaño se burló de la racha de los felinos sin ganar en Guadalajara pero ellos no se quedaron callados

Por Publisport

Fiel a su costumbre, Chivas comenzó a calentar el encuentro que sostendrá el próximo domingo ante Pumas, un duelo que enfrenta a dos de los equipos más populares del país y que por supuesto no es como cualquier otro, y eso ambos equipos lo saben.

Es por ello que el Rebaño aprovechó sus redes sociales para burlarse, una vez más, del conjunto universitario, al cual le recordó que desde 1982 no puede ganarle en Guadalajara.

Te recomendamos: Christian Martinoli trollea a Diego Luna y el actor le ‘advierte’ en Twitter

“Muchas cosas han pasado desde 1982… ¯_(ツ)_/¯”, publicó el equipo tapatío en su cuenta de Twitter acompañado de un video que le recuerda a la gente cómo era la vida hace 34 años.

 

Pero la situación no podía quedarse así, pues los Pumas se engancharon y respondieron de inmediato, restregándole a los ahora dirigidos por Matías Almeyda el momento en que les ganaron un título en 2004.

“El único deber que tenemos con la historia es reescribirla: Oscar Wilde. Hasta entonces, @Chivas.  #SoyDePumas”, se observa en la cuenta del conjunto auriazul también con un video que recopila las mejores imágenes del triunfo de los felinos sobre Chivas que le dio una de sus siete estrellas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo