Bruno Marioni y Micky Huidobro participarán en la Copa Mothers 2016

La tercera fecha se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Por Notimex

La tercera fecha del campeonato mexicano de automovilismo Copa Mothers 2016 se llevará a cabo sobre el asfalto del Autódromo Hermanos Rodríguez (AHR), este sábado en punto de las 13:00 horas,y participarán el ex futbolista Bruno Marioni y el músico ‘Micky’ Huidobro.

La pista de 3.8 kilómetros del Hermanos Rodríguez será sede de la lucha por la obtención de la punta en las respectivas categorías dentro de la Copa Mothers, cuyo evento se ha vuelto una competición en donde las victorias son fundamentales para el estado del campeonato.

Las cuatro categorías TC2000, Súper Turismos 1 (ST1), Súper Turismo Light y los GT Pro Series brindarán a los asistentes una larga jornada en el trazado de la Magdalena Mixhuca en donde las primeras posiciones de dichas competencias se pondrán en juego.

En la víspera de la competencia de TC2000 la punta está a cargo de la dupla conformada por Alfredo Guzmán y Rubén Rovelo, quienes suman 164 puntos en el primer lugar, mientras que su escolta Julio Rejón se ubica en el segundo puesto con 161 unidades.

El TC2000 tendrá dos corredores de lujo, y es que el ex futbolista argentino Bruno Marioni, así como Miguel Ángel “Micky” Huidobro, bajista de la banda mexicana Molotov, tendrán participación dentro del circuito en donde correrán con un automóvil para engalanar la competencia.

Por lo que respecta a los ST1 la batuta permanece a cargo de Roberto Márquez con 359 unidades, seguido por José Ramón Gally, con 304, y el actual campeón Jorge Colín se ubica en la tercera casilla con 292 puntos.

Ante ello, en rueda de prensa Colín expuso que las dos fechas anteriores de la Copa Mothers han sido muy competitivas, y por ello intentará pelear para que su equipo Colin Racing obtenga un buen lugar después de correr sobre el asfalto de la Ciudad de México.

En los GT Pro Series la delantera es llevada por Pablo Cervantes con 408 puntos, quien mantiene una buena distancia de Luis Cervantes, ubicado segundo con 360 unidades y Gerardo Rejón, quien llegó a 329 puntos en el tercer lugar.

Benfica golea al Braga sin Raúl Jiménez

Di María culpa a Van Gaal por su bajo nivel en el Manchester United

FOTOS: Los deportistas retirados que más dinero ganan

José Mourinho presume foto con su ídolo Messi

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo