Chivas y Pumas, a levantar el rating de La Jugada

El duelo se realizará a las 20:30 del domingo en la casa del rebaño

Por Publisport

Luego de una semana de dimes y dirites de Jorge Vergara contra Televisa por el abrupto cambio de horario para el duelo del domingo ante los Pumas de la UNAM, todo apunta a que el consorcio simplemente buscó que el domingo el encuentro entre dos de los clubes más importantes de México, levante el rating de su programa deportivo estelar, La Jugada.

Y es que el malestar del dueño del Guadalajara se debe a que en este torneo han jugado en tres diferentes horarios como locales, una vez que se cumpla el cotejo del domingo, lo hicieron contra el Léon a las 12:00, a las 19:30 en el Clásico Nacional frente al América y ahora hasta las 20:30, lo cual generó la advertencia del empresario: “No nos van a volver a cambiar el horario”.

Sin embargo, hay versiones que indican que esta última ocasión fue por una estrategia para darle el mayor de los “apoyos” a La Jugada, emisión que no termina por dejar en el olvido lo que hacía Javier Alarcón, pues han tratado de darle un giro con nuevos conductores y otro tipo de contenido, pero el problema es que no está en el gusto del público como anteriormente.

Es por ello, que en uno de los duelos más esperados del torneo, Televisa prácticamente “obligó” a las Chivas a cambiar el horario para que tras el encuentro, donde se esperan muchos goles, se enlacen de inmediato a La Jugada que inicia a las 22:30, confiando en que los mismos televidentes que vieron el partido se queden para darle audiencia a su “renovada” emisión estelar. 

Así que ya veremos si la estrategia funciona o al final el temor de Vergara por no tener el estadio lleno se cumple al ser el día final de las vacaciones. De cualquier manera habrá un ganador y seguro no será el club tapatío, pues anunciarse en horario nocturno cuesta más para las marcas y ahí también Televisa será el “ganón”. 

Con información de El Universal

TAMBIÉN PUEDES VER

ENTREVISTA: Ramón Ramírez habló sobre los problemas de Chivas

Empresa ligada al narco habría intervenido en el fichaje del “Tecatito”

Estos comentaristas también quedarían fuera de Televisa Deportes

VIDEO: Abuchean a Tv Azteca durante su primera función de lucha libre

 

Miss Bum Bum se solidariza con el noble gesto de Lionel Messi

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo