EXCLUSIVA: "El problema de Chivas es la inestabilidad", Ramón Ramírez

El ex jugador del rebaño lo ve favorito sobre los felinos

Por Ana Laura García

El ex futbolista Ramon Ramírez que militó en Chivas en dos etapas (1994 y 2002) habló sobre el próximo compromiso del Rebaño ante los Pumas en el Estadio Chiva, correspondiente a la jornada 12.

¿Quién gana: Chivas o Pumas?

— Mi corazón es más chiva que puma, pero tengo mucho respeto por la Universidad. Y sé que es un equipo que ha tenido muy buenas actuaciones en los últimos torneos, es finalista del torneo pasado. Me gustaría que ganara Chivas, pero entiendo perfectamente que Pumas es un rival difícil, sé que tienen muchos años de no ganar en Guadalajara, pero eso mismo a Pumas lo va a motivar más.

¿Tiene argumentos Chivas para ganar?

— Si nos basamos en el último partido y desde el Clásico creo que Guadalajara cambió de actitud, fue mucho más ofensivo y jugó con menos temor, si nos basáramos en eso, Chivas tiene oportunidad, pero si estamos pensando en la serie de altibajos que ha tenido en los últimos torneos creeríamos que Pumas es un rival difícil.

¿Ha hecho mal las cosas el Rebaño?

— A mi punto de vista es más que nada la inestabilidad. Cuando hay tanto cambio de directivo, de entrenador cuando se desesperan ante la inmadurez de muchos jóvenes. Yo creo que hoy hay que tener un poco más de paciencia.

TAMBIÉN PUEDES VER

Empresa ligada al narco habría intervenido en el fichaje del “Tecatito”

Estos comentaristas también quedarían fuera de Televisa Deportes

VIDEO: Abuchean a Tv Azteca durante su primera función de lucha libre

Miss Bum Bum se solidariza con el noble gesto de Lionel Messi

7 razones para no perderse el Clásico de España

Loading...
Revisa el siguiente artículo