Futbol Nacional

Gignac no está a la venta: Directiva de Tigres

El equipo inglés Stoke City, busca los servicios del delantero galo

El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, negó que exista una alguna oferta formal por el delantero André-Pierre Gignac, luego de los rumores de que el Stoke City, busca los servicios del francés.

Aunque está consciente de que el atacante está en los reflectores del mundo por pertenecer a una de las Selecciones más fuertes del mundo, el presidente felino, aseguró que no hay una oferta por él.

“Nosotros no lo estamos ofreciendo, ni queremos que se vaya, él está muy contento acá, obviamente, depende si viene un club de super primer nivel.

“Los rumores van a venir siempre que Gignac esté en los reflectores, y así con otros jugadores nuestros que están en los reflectores. Mientras el jugador esté contento, quiera irse o quedarse, si el ofrecimiento es bueno para el club y el jugador, se hace, sino, se queda”, dijo el directivo.

El Inge dijo que toma en cuenta la decisión del jugador, pues se siente muy contento en los felinos.

“Él lo va a atener que considerar por más contento que esté aquí, son profesionales, ustedes lo ven muy entregado, muy identificado”, comentó.

Se manejó una cantidad de 12 millones de dólares por el jugador francés por parte del equipo inglés, sin embargo el considera que es muy poco por Gignac.

El delantero galo participó en los partidos amistosos que su selección tuvo ante Holanda y Rusia,  en donde colaboró con un gol, incluso la afición francesa, lo prefiere por encima de Karim Benzema del Real Madrid.

Ronald de Boer califica de imprensionantes a Guardado y Moreno

Chivas no descarta renovar con Televisa

México debe clasificar al Mundial sin complicaciones: Borgetti

Karembeu elogia campaña de Gignac en el futbol mexicano

FOTOS: Miss Bumbum se solidariza con noble gesto de Messi

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último