Futbol Nacional

Todo listo para el Juego de Leyendas entre México y Barcelona

El duelo se disputará a las 19:30 en La Corregidora de Querétaro

Durante la conferencia de presentación del Juego de Leyendas Movistar, que se llevará a cabo el 1º de abril en el estadio Corregidora de Querétaro, el jugador Gaizka Mendieta señaló: “Es muy emocionante tener la posibilidad de jugar ante la afición mexicana del FC Barcelona, y más en un encuentro ante Leyendas de México, ya que sabemos que ésta es la segunda mayor afición al Barça, fuera de España”.

El duelo está programado para iniciar a las 19:30 horas y la transmisión estará a cargo de Fox Sports para toda América Latina y Estados Unidos. A través de Be In Sports llegará al resto del mundo.

Compartieron el presídium con el jugador español Fernando Rincón de Velasco, Director de Patrocinios de Telefónica Movistar México; Ramón Ramírez Ceceña, ex jugador de la selección mexicana; y Rodrigo López Jurado, CEO de Global W México.

La lista de jugadores del equipo Leyendas del Futbol Club Barcelona es encabezada por el propio Gaizka Mendieta, Hristo Stoichkov y Ronald de Boer, ex integrantes de las selecciones española, búlgara y holandesa, respectivamente. Por su parte, las Leyendas del equipo mexicano son encabezadas por Jared Borgetti, Jorge Campos, Ramón Ramírez y Kikín Fonseca. 

Al hacer uso de la palabra, Ramón Ramírez señaló que “siempre será importante jugar ante elementos de un equipo con tanta jerarquía como el Barcelona. Espero que la gente lo disfrute y se divierta tanto como lo haremos nosotros”.

Fernando Rincón de Velasco, Director de Patrocinios de Telefónica Movistar México, destacó que “a través de esta alianza queremos reforzar los valores que definen la personalidad de Movistar. Nos identificamos plenamente con socios estratégicos como el Club Barcelona, que nos definen como una marca sólida y líder en telecomunicaciones en Latinoamérica”.

Los exjugadores del Barcelona y de la Selección Mexicana son parte de comunidades unidas, y como una muestra de esa fraternidad Bodegas Iniesta México, obsequió para esta ocasión especial botellas de vino, con sus marcas Hechicero, Finca el Carril Roble, y Corazón Loco, para que sus compañeros futbolistas lo puedan degustar en la cena de honor.

VENTA DE BOLETOS

Los boletos están disponibles en puntos de venta de Superboletos, en su sitio web superboletos.com y en las taquillas del Estadio Corregidora, y tienen un costo que inicia desde los 250 pesos.

TAMBIÉN PUEDES VER

Javier Aguirre conquista el título con el Al Wahda de Emiratos Árabes

Chivas y Pumas, a levantar el rating de La Jugada

ENTREVISTA: Ramón Ramírez habló sobre los problemas de Chivas

Empresa ligada al narco habría intervenido en el fichaje del «Tecatito»

Estos comentaristas también quedarían fuera de Televisa Deportes

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos