Futbol Nacional

La Volpe reconoce que sus jugadores tienen tres meses sin cobrar

Los Jaguares no entrenaron miércoles y jueves a manera de protesta

Ricardo Antonio La Volpe, entrenador de los Jaguares, reveló que sus jugadores llevan varios meses sin recibir su sueldo, por lo que, a manera de protesta, no entrenaron el miércoles y jueves de esta semana.

«Los jovenes ya tienen como tres meses sin cobrar. El equipo no entrenó ayer y hoy tampoco. Nosotros dependemos de los jugadores, son muy profesionales», expresó La Volpe en conferencia de prensa, luego de que la directiva se reuniera con los futbolistas inconformes del plantel.

Aun así, de acuerdo al estratega, el problema económico ya se solucionó, por lo que buscarán el triunfo sobre el América cuando los reciban el próximo sábado en el Víctor Manuel Reyna.

«Es un problema de balance, algún patrocinador falló, es una cuestión que desconozco, pero que ya se solucionó. Este tema no puede ser pretexto para no hacer un buen partido el sábado. Es una motivación enfrentar al América, esos duelos visten», precisó.

Previamente, Carlos López Chargoy, presidente del club, había mencionado que lo único faltante era un premio a los integrantes de la plantilla, aunque La Volpe dio otra versión.

FIFA no tiene la calidad moral para juzgar a México: Miguel Herrera

¿Cuál es la lucha que más esperan de Wrestlemania 32?

Freestyler destroza récord de Lionel Messi

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos