Fórmula 1

“Checo” Pérez lamenta la pésima estrategia en clasificación para Bahréin

El piloto mexicano espera remontar lugares en la competencia del domingo

El mexicano Sergio Pérez (Force India), que este domingo arrancará decimoctavo en el Gran Premio de Bahréin, la segunda prueba del Mundial de Fórmula Uno, en el circuito de Sakhir, manifestó que tendrán que estudiar la estrategia de este sábado para no volver a repetirla

«Tendremos que analizar bien la estrategia de hoy para que no nos vuelva a pasar», explicó ‘Checo’, nacido hace 26 años en Guadalajara.

«No fue lo suficientemente buena la primera vuelta, que pensábamos que valdría y nos hemos quedado fuera», indicó el piloto tapatío, que quedó eliminado en la primera ronda (Q1) de la calificación, en declaraciones efectuadas al canal de televisión ‘Movistar +’.

«Este sistema te pone este tipo de problemas. Hoy me tocó a mí, la próxima vez le tocará a otros. Pero hoy el error lo cometimos nosotros, la estrategia no fue la correcta», manifestó ‘Checo’, que afronta su sexta temporada -la segunda en la escudería Force India- como piloto de F1, categoría en la que ha logrado cinco podios hasta la fecha.

«Hicimos un buen trabajo en el tercer entrenamiento libre. Lástima no haber logrado en la calificación el resultado que queríamos», indicó el bravo piloto mexicano este sábado en el circuito de Sakhir. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Los mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez sufrieron en la clasificación para Bahréin 

Con Marco Fabián «borrado», Frankfurt tropieza en su visita al Munich

MSN vs. BBC: Los números de los protagonistas de El Clásico

A Marcelo Barovero le «saldrán aletas» de Tiburón

 

¡Adiós invicto! Los Warriors caen en casa frente a un sorpresivo Boston

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos