Cristiano Ronaldo silencia a sus detractores con su décimo gol en el Camp Nou

"Calma, calma" dijo el portugués.

Por JEMIMA LORELEI SEBASTIÁN

“Cristiano Ronaldo nunca le marca a los equipos importantes”, aseguran los detractores del portugués, pero los hechos refutan esta afirmación ya que esta noche, “CR7” le dio el triunfo al Real Madrid en el Clásico de España ante el Barcelona.

Al 85’, Cristiano Ronaldo remató con gran categoría una asistencia de Gareth Bale, justo cuando el encuentro estaba empatado 1-1 y terminó dándole el triunfo a su equipo por 2-1 sobre el odiado rival. Por supuesto, su típica celebración no faltó y con sus gestos repitió su ya tradicional “calma, calma, yo estoy aquí”.

Pero esto no es todo. El gol de esta noche significó el décimo tanto en sus últimos 9 Clásicos en el Camp Nou, lo que demuestra que la casa de los “culés” es un ambiente favorable para él, a pesar de que en este estadio sea donde reciba los insultos y abucheos más enardecidos, por ser la estrella del máximo rival del Barça.

La actuación de esta noche de Cristiano Ronaldo contrastó con la de Lionel Messi, figura del Barcelona, quien lució cansado y nunca pudo desplegar el talento al que nos tiene acostumbrados.

Real Madrid corta racha de 39 partidos sin perder al Barcelona

Jorge Campos quiere dirigir a la Selección Mexicana

Los mejores memes del Barcelona vs. Real Madrid

Así festeja el Real Madrid la victoria en el Clásico español

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo