FOTOS: Leyendas de México vencen a las del Barcelona

México ganó 2-0 a los representantes del equipo Campeón del Mundo y se llevó el trofeo Leyendas Movistar

Por Karina bobadilla

La afición mexicana es incomparable, siempre apoya a los suyos sin importar el rival, así sea el mismísimo Barcelona y sus leyendas. México ganó 2-0 a los representantes del equipo Campeón del Mundo y se llevó el trofeo Leyendas Movistar.

No obstante, todo fue fiesta para recordar a la más grande leyenda blaugrana y uno de los mejores futbolistas de la historia. Con mensajes de “Gracias Johan” los jugadores saltaron al terreno de juego y tulipanes naranjas engalanaron la noche en honor del ‘Tulipán de Oro’. Así fue el homenaje de esta noche para Johan Cruyff, entre agradecimiento y fuegos pirotecnicos iluminando el cielo de La Corregidora en Querétaro.

 

La primera mitad se fue libre de goles, pero para el complemento las redes de Vítor Baia no se salvaron, todo gracias a las modificaciones del estratega Jorge Campos que estuvo a cargo del equipo mexicano.

Al inicio de la parte complementaria Jared Borgetti hizo estallar el inmueble de los Gallos cuando ingresó de cambio al terreno de juego, de inmediato se notó su presencia, pues a escasos minutos realizó una pantalla de lujo que se llevó la ovación de los presentes, pese a que Ramón Ramírez no pudo concretarla.

Pero al 52′ ya no hubo tiempo para errar. Tras un gran pase de Daniel Osorno, el ídolo de Santos estiró sutilmente la pierna para vencer al arquero catalán y estremecer las redes y con ella a la afición que se le volvió a rendir como en sus mejores tiempos.

Luego de que el conjunto local se salvara en la línea un par de veces, Daniel Osorno sentenció él encuentro gracias a que anticipó al guardameta y definió sin titubear para el 2-0, lo cual le valió ser reconocido como el jugador más valioso. Se llevo el trofeo de Movistar.

El partido concluyó con el infaltable ‘Cielito Lindo’ por parte del respetable, mientras que la fase final del partido de exhibición, en una tanda de penaltis, se impuso el Barcelona tras tres disparos fallados por parte del equipo nacional, entre ellos uno del ‘Kikín’ Fonseca.

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: El grito “¡Ehh pu…”! ensucia partido de leyendas

¿A qué hora juegan Chivas vs. Pumas, Jornada 12 del Clausura 2016?

FOTOS: Mexicanos que han disputado el Clásico de España

JC Chávez dice que boxeo se encuentra estancado y con poca credibilidad


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo