FOTOS: Karen Mazano y Paulina García, bellezas de Chivas y Pumas

Los rojiblancos y universitarios se enfrentan este domingo

Chivas y Pumas son de los equipos más populares de México por lo que no es raro que entre las filas de sus aficionados se encuentres bellas y talentosas mujeres. En esta ocasión les presentamos a Karen Manzano y Paulina García, quienes están intimamente ligadas al mundo del deporte.

Karen es una chiva de corazón. Inició su carrera como modelo a los 17 años. En 2008 inició en la conducción, en un programa musical y un año después integró a Televisa Deportes Network. Ha cubierto eventos deportivos como los Juegos Panamericanos 2011 y Juegos Olímpicos 2012. Actualmente la pueden ver en los programas Pasión, Zona Chiva y Aventura Extrema.

Paulina es seguidora de los Pumas. Estudió Comunicación, Medios Digitales y Conducción en el Tecnológico de Monterrey. En el 2013 participó en el concurso Nuestra Belleza México, representando al Distrito Federal. Su incursión en los medios de comunicación comenzó en el programa Matutino Express de Foro Tv. En 2015 pasó a formar parte de las filas de ESPN, donde aparece en los programas Toque Inicial, Sport Center y Futbol Picante.

Dueño del Leicester se «mochará» con las cervezas y donas

La WWE es un hospital de cara a Wrestlemania 32

Juventus amplía su ventaja en la cima de la Serie A

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos