Jürgen Klopp tiene en la mira al "Chucky" Lozano

El estratega del Liverpool podría pensar en el mexicano para reforzar su ataque

Por Don Balón

En líneas generales, la mejora del Liverpool con Jürgen Klopp en el banquillo ha sido insuficiente.

Los ‘reds’ son un equipo irregular capaz de ganar al United y de caer con el Southampton, y el objetivo de alcanzar en la Premier un puesto que le de acceso a volver a jugar en Europa la próxima temporada está difícil de alcanzar. De hecho, ese sueño europeo pasa más por realizar una hazaña en la Europa League, ya que conquistándola se llega a la Champions, pero el primer rival, que bien conoce Klopp, es el Borussia Dortmund.



Muchas cabezas en Anfield ya están pensando en la próxima campaña, siguiendo el patrón futbolístico marcado por el preparador alemán. Desde luego que a Klopp le gustaría fichar a futbolistas que conoce sobradamente, es decir, jugadores de la Bundesliga como Mario Götze, Kevin Volland o el serbio Filip Kostic, pero también se está dejando aconsejar por técnicos del club, especialistas en futbol internacional que buscan joyas por todo el mundo. Y creen que han encontrado una en México.

Klopp ya tiene informes en su despacho de Hirving Lozano, medio con cualidades ofensivas que actúa para Pachuca y que inicia ahora su camino con la selección mayor mexicana. Cuenta con 20 años y una velocidad endiablada que le habilita para superar a sus marcadores una y otra vez. Desde luego que es un futbolista en formación y con aspectos que pulir en su juego, pero ‘educarle’ en el estilo inglés… Para más información da click aquí.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Se fue otro grande! Falleció Cesare Maldini a los 84 años

Si Frankfurt desciende, Marco Fabián podría “cambiar de aires”

Leicester vence a Southampton y continúa líder en Inglaterra

Clásico español provoca discusión entre dos periódicos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo