Mohamed pidió el campeonato de regalo de cumpleaños

Como técnico el Turco llegó en el 2004 a Morelia.

Por Israel Salazar

En su aniversario número 40, el técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, pidió el título del Clausura 2016 como regalo de cumpleaños.

Desde su llegada a la Pandilla, el Turco no liga dos partidos con derrota, y quedó demostrado este sábado ante el León, quien lo tenía contra la lona, sin embargo sus pupilos pudieron sacar adelante el enuentro

“Es una muestra de coraje del equipo, con un hombre menos, ir perdiendo y ganar en esta cancha no es fácil, hicimos un gran partido en líneas generales, y bueno un agradecimiento a los jugadores por el esfuerzo, por el compromiso, un alegría porque ya estamos clasificados a la liguilla”, dijo el Turco.

Aunque la clasificación a la Liguilla lo tomó como un buen regalo de cumpleaños, Mohamed pidió de regalo un titulo más de la Liga MX.

“Yo quiero salir campeón, les pedí el campeonato, con esto no me conformo, pero con esto puedo cenar tranquilo esta noche”, dijo.

Como técnico, el Turco, llegó a México con el equipo del Morelia en el 2004, a quienes dirigió solo 13 partidos, pasó por Querétaro, Veracruz y Tijuana, con quien ganó su primer campeonato.

Emigró al América a quienes también hizo campeones, en su segundo torneo, y en el Clausura 2015, fue presentado como nuevo timonel de Rayados, con quienes llega a su primera liguilla desde su llegada.

El Turco ha dirigido 176 partidos, ha ganado 78, empatado 47 y perdido 51, para darle una efectividad del 53 por ciento en su carrera como técnico en el fútbol mexicano.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo