"Fuimos ampliamente superados por Chivas": Vázquez

El estratega felino fue claro en que Pumas no ofreció resistencia alguna ante el Rebaño

Por Pablo Vázquez Rivera

Triste e incómodo por la desastrosa exhibición de Pumas ante el Guadalajara, el técnico de los Pumas Guillermo Vázquez reconoció la superioridad de Chivas sobre su equipo y afirmó que aún no es tiempo de declinar a la lucha por un lugar en la liguilla, sino seguir con la mente puesta en segunda fase de Copa Libertadores y fase final en la Liga MX.

“No es momento de decantarse por un torneo, vamos a seguir en lo que tenemos planeado ir partido a partido, este resultado no modifica lo que tenemos planeado, nos superaron ampliamente, hay que olvidar lo más rápido posible para el miércoles el equipo pueda conseguir el pase”, indicó Vázquez Herrera.

Cuestionado sobre la poca resistencia que ofreció su equipo que se vio exhibido por la velocidad de juego del Guadalajara, el entrenador de Pumas manifestó que buscarán la autocrítica para rápidamente sobreponerse a este descalabro para seguir adelante en ambos torneos.

“El equipo no anduvo bien en todos los aspectos no pudimos defendernos bien, la actitud no fue la mejor, se fue dando ventajas con el pasar de los partidos. Somos conscientes del partido que dimos, los jugadores son inteligentes, para mejorar, no nos había pasado pero al mejor a tiempo para poder ajustar, para que el equipo muestre otra actitud, nos fueron superando poco a poco, en varios aspectos no pudimos hacer el futbol que el equipo viene manifestando” sentenció.

Pumas aún se encuentra con opciones de meterse a la liguilla por el título y el próximo miércoles en Copa Libertadores.

TAMBIÉN PUEDES VER

Jorge Vergara no oculta su felicidad y se burla de Pumas

Los mejores memes de la jornada 12

FOTOS: Las chicas de la jornada 12

Loading...
Revisa el siguiente artículo