Futbol Nacional

Felicidad por el triunfo, calma para lo que viene: Almeyda

Después de romper su sequía de triunfos en casa que se remontaba a septiembre del año pasado, el timonel de las Chivas, Matías Almeyda expresó su júbilo por el primer triunfo del Rebaño en su patio en este certamen, sin desbordarse pues reconoce que aún les faltan dar más pasos rumbo a la liguilla.

«Hoy hay felicidad de ver al público que se vaya contento a su casa, a los jugadores. Es muy gratificante, ya era hora de ganar en casa. Hoy se corona con un triunfo, fueron 9 partidos que íbamos ganando y no lo pudimos cerrar. Marca que el equipo ha sido protagonista, el equipo quiere la victoria, arriesga va apara adelante y eso merece un  respeto a le gente que paga su entrada por venir a verlos, y esto se corona con una excelente actuación. Hay que mantener la calma, se ganaron dos grandes partidos, pero hay fórmulas para llegar al éxito y muchas veces este tarda en llegar. La forma ha sido siempre la misma, con la diferencia que con Pumas de visitante jugamos igual y perdimos. Se hablaba que era el mejor partido que ha dado Chivas y el equipo ha jugado buenos partidos, hemos fallado mucho y el futbol se gana con goles. Leía que ya se habla del promedio del torneo siguiente, y a veces nos apuramos un poco, hay que vivir el presente, el presente de este Chivas es bueno”, indicó.

Para el timonel argentino el triunfo es la suma del trabajo que se ha dado en el equipo a su llegada, y que si bien lo han hecho jugando un futbol electrizante y dinámico, no es momento para creer que el equipo ya llegó a su tope o cumplió un objetivo pues aunque cada vez se ve más cercana la liguilla, les falta confirmar este buen momento en el cierre del torneo.

“Quienes me conocen íntimamente saben que trabajo permanentemente bajo la sombra de la humildad, respeto a los rivales y nosotros vamos paso a paso, se ganó un partido pero no se consiguió nada, a la vez se consiguió mucho se pudo coronar un gran partido con goles, y a partir del martes vamos a pensar en Puebla”, expresó.

34 años y contando, Chivas golea a Pumas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos