Los goles rojiblancos; sin sus matones del área

En el actual torneo, los atacantes de Chivas aún no marcan gol

Por Pablo Vázquez Rivera

Sin goles, sin pesar en las áreas enemigas, y cediendo la responsabilidad del gol a sus compañeros del resto del equipo; los cuatro delanteros de las Chivas en el Clausura 2016, Omar Bravo, Ángel Zaldivar, Michel Vázquez y Antonio Granados, no se han hecho presentes marcando tantos en el actual torneo, siendo Carlos el Gullit Peña el mejor goleador del Rebaño.

Además de esta estadística, se contabiliza que su capitán y goleador histórico Omar Bravo; no ha aparecido en los partidos en los que Guadalajara ha gando en este torneo. Lo que le ve marginando de la posibilidad de aparecer en el once titular del próximo juego ante Puebla.

La buena noticia para el Guadalajara es que dos de sus refuerzos para este torneo; Orbelín Pineda y Carlos Peña han sido artífices de los goles del Rebaño en el campeonato, y que Isaac el Conejito Brizuela comienza a ser ese hombre importante que se espera de él.

Además que su revulsivo y nueva joya Javier Eduardo la Chofis López también se ha hecho presente con goles en esta liga.

Los goles

16 totales

4 Carlos Peña Mediocampista

3 Isaac Brizuela Mediocampista

3 Orbelín Pineda Mediocampista

3 Javier Chofis López Mediocampista

2 Carlos Cisneros Mediocampista

1 Jair Pereira Defensa

Loading...
Revisa el siguiente artículo