Oswaldo Sánchez se declara "culpable" por el grito de "eeeh pu..."

El ex portero asegura que fue el primero al que la afición le gritó así al despejar

Por Publisport
Oswaldo Sánchez se declara

El ex portero, Oswaldo Sánchez, encendió la polémica respecto al grito prohibido por la FIFA al asegurar que el había sido el precursor del “eeeeeh pu…”.

Te recomendamos: Los mejores memes de la jornada 12 del Clausura 2016

Durante la transmisión del programa La Jugada el ahora analista se declaró ‘culpable’ de que la afición emita el grito cada que un gurdameta despeja, pues asegura que la afición de Atlas comenzó a gritarle así cuando ya jugaba para Santos.

Aunque pudo haber sido antes, pues los hinchas de Chivas se enfurecieron con el guardameta Oswaldo Sánchez, quien regresó a la institución a finales de la década de los años 90, después de militar en el América, el acérrimo rival.

Entonces, los seguidores tapatíos mostraron su enojo cada vez que Sánchez despejaba el balón con el clásico grito de “puto”, que ahora se ha extendido por América Latina y el mundo entero.

No obstante, se debe aclarar que la expresión ya era gritada antes por algunos hinchas cuando se entregaba la alineación de los equipos antes del inicio del partido. Después de cada nombre de los futbolistas del equipo visitante, la tribuna contestaba con la palabra altisonante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo