box

Trataron de agredir a Manny Pacquiao en restaurante de LA

El filipino ha perdido popularidad a raíz de sus comentarios homofóbicos

Manny Pacquiao ha perdido popularidad a raíz de los comentarios homófobos que realizó hace unos meses, considerando que los homosexuales eran “peores que los animales”. Esas palabras le hicieron ganarse “enemigos” y algún susto, como sucedió este domingo en Los Ángeles.

El púgil filipino estuvo a punto de ser agredido por un hombre a la salida de un restaurante japonés en Hollywood. Según algunos testigos de los hechos, fue sorprendido por un desconocido que le recriminó su opinión sobre los homosexuales, a la par que intentó golpearle antes de que entrara en su Ferrari.

“Realmente pensé que (el hombre) iba a golpearlo, venía muy rápido en dirección a Pacquiao”, declaró David Sisson, asistente personal del filipino.

El equipo del peleador no llamó a la policía y simplemente se retiró del lugar.

Pacquiao, candidato al Senado de Filipinas, está en Estados Unidos por la disputa del que teóricamente tenía que ser su último combate antes de colgar los guantes el 9 de abril. Aun así, después de la pelea ante Timothy Bradley, podría seguir en activo ya que se está especulando con su presencia en los Juegos Olímpicos de Río y en un futuro combate frente al mexicano ‘Canelo’ Álvarez en septiembre.

TAMBIÉN PUEDES VER

Allen Iverson, Shaquille O’Neal y Yao Ming, al Salón de la Fama del basquet

FOTOS: Las chicas de la jornada 12

Campeona del mundo y olímpica es arrestada por conducir ebria

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos