Vergara sobre Marco Fabián: "Si no juega por racismo, es grave"

Además de defenderlo, el empresario aseguró que Fabián tiene "las puertas abiertas para regresar a Chivas".

Por Publisport

Jorge Vergara, propietario de las Chivas Rayadas del Guadalajara, compartió su postura respecto a la situación que el recién salido del “Rebaño”, Marco Fabián de la Mora, está viviendo en el Eintracht Frankfurt, donde no ha visto casi nada de actividad desde la llegada del estratega croata Niko Kovac.

“Es algo muy grave, si lo dijo de esa manera es bastante tonto, es una estupidez, perder a un jugador de esa manera y el racismo es algo muy grave. Tiene las puertas abiertas para volver a Chivas”, expresó Vergara en entrevista con ESPN.

Las declaraciones del dueño de los rojiblancos surgen luego de que el domingo pasado, en una charla con Univisión, el padre del futbolista jalisicense comentara que el director técnico Niko Kovac “no quiere a los mexicanos”, por la eliminación de la Copa del Mundo Brasil 2014.

“No quiero pensar que traiga lastimado ese sentimiento en contra de los mexicanos, pero me parece que sí va por ahí, porque Marco ha hecho mucho futbolísticamente. No hay otra respuesta más que esa para que no lo haya tomado mucho en cuenta”, comentó Marco Antonio Fabián Vázquez.

“Dijo que a los mexicanos les temblaban las piernas y no podíamos trabajar. Recuerdo que aquel tercer gol de Guardado él mismo va y se lo festeja, como diciendo ‘mira cómo nos temblaron las piernas’. Me parece que ese sentimiento lo trae y contra Marco lo está sacando”, agregó.

Pese a la poca actividad que Fabián ha visto desde que Kovac tomó las riendas de las Águilas de Frankfurt, el mexicano sigue con el sueño intacto de trascender en Europa y se ha acoplado poco a poco a la Bundesliga alemana.

“Está bien, contento de vivir este sueño; tiene la esperanza de seguir creciendo. Es un profesional y se dedica a trabajar. Espera la decisión del entrenador en la última parte del torneo. Sabe que está haciendo buen trabajo, está feliz y quiere brillar en Alemania”, finalizó el padre del exjugador de Chivas y Cruz Azul.

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: Dos muertos, el saldo de los Clásicos en Honduras y Brasil

Panama Papers: Lionel Messi se defiende de las acusaciones

Chelsea anuncia a Antonio Conte como su próximo director técnico

Héctor Moreno dejó la soltería ¡El mejor fichaje de su vida!
 


Loading...
Revisa el siguiente artículo