Acusan a Aquivaldo Mosquera de pagar para alterar prueba de ADN del hijo de Karla Pineda

Una amiga de Karla Pineda aseguró que el futbolista buscó convencer al laboratorio para que la prueba saliera negativa

Por Publisport

La polémica continúa en torno a la supuesta paternidad de Aquivaldo Mosquera del hijo de la Actriz Karla Pineda, pues se reveló una nueva acusación contra el futbolista del Pachuca.

Luego de que un juez ordenara que el ex jugador de América se realizara una prueba de ADN para aclarar la paternidad del hijo de Karla Pineda, quien lo demandó por pensión alimenticia en octubre, una amiga de la conductora declaró para la revista TvNotas que el zaguero colombiano pagó al laboratorio para que dicha prueba saliera negativa.

Te recomendamos: Juez ordena prueba de ADN a Aquivaldo; Karla Pineda fue hospitalizada

“En unos días la harán, pero se tardó en realizarse porque buscó que el laboratorio aceptara su dinero a cambio de que el resultado, cuando se haga la prueba, salga negativo, y así salirse con la suya. Él tiene dinero, gana millones de pesos al año y puede comprar a la ley, y por puro capricho no quiso aceptar su responsabilidad; este tipo no tiene hue%$&”, dijo la allegada a Pineda.

Cabe destacar que el seleccionado cafetalero negó rotundamente la supuesta paternidad, cuando en enero, la ex esposa de Adrián Uribe aseguró que su segundo hijo no era del también futbolista Miguel Layún, sino de Mosquera.

“No existe prueba alguna que acredite que sea padre del menor, Leonardo Pineda Castillón, tal y como una prueba de ADN lo puede sustentar, lo que en su momento me practicaré para desvirtuar los señalamientos que me realizan”, fue parte de lo que publicó a principios de año el también ex jugador del Sevilla.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Mosquera niega ser padre del hijo de Karla Pineda

¡No era Layún! Karla Pineda confirma que Mosquera es el padre de su hijo

Karla Pineda pide 80 mil pesos de pensión a Aquivaldo

América vs. Santos, ¿a qué hora juegan la Semifinal de Concachampions?

Tigres vs. Querétaro, ¿a qué hora juegan la Semifinal de Concachampions?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo