Publisport

Boxeador que casi pierde la vida sale del coma inducido

La semana pasada Nick Blackwell perdió el Campeonato Británico de Peso Mediano ante Chris Eubank Jr.

Pero dejar el cinturón no fue lo peor: el excampeón estuvo cerca de sufrir una tragedia sobre el ring, sino es por la oportuna intervención de Chris Eubank Sr., el padre del nuevo campeón.

«Si el réferi no detiene la pelea, entonces no sé qué decirte, pero te diré esto: uno, si él no la para y continuamos golpeándolo así, va a salir lastimado; dos, si va a una decisión, ¿por qué el referí no detuvo la pelea? No sé. Entonces quizás no deberías dejarle la decisión al réferi. Entonces, no lo golpearás más en el rostro. Lo golpearás sólo en el cuerpo», dijo el Eubank a su retoño.

En el round 10, el réferi llamó al médico y decidieron terminar el combate.

Instantes después, el excampeón británico se desmayó y tuvo que ser inducido al coma, debido al serio castigo que recibió.

Apenas el fin de semana pasado, Blackwell fue sacado del coma y su equipo declaró a la «BBC» que había sufrido una hemorragia de cráneo y no de cerebro como se temía en un principio.

El exmonarca ha mostrado mejoría en su estado. Luego de que el sábado pasado no pudiera hablar con sus familiares y amigos, el pasado tres de abril ya logró tener un leve intercambio de palabras.

TAMBIÉN PUEDES VER

Trataron de agredir a Manny Pacquiao en restaurante de LA

Allen Iverson, Shaquille O’Neal y Yao Ming, al Salón de la Fama del basquet

FOTOS: Las chicas de la jornada 12

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos