Publisport

Confían ataque de la Pandilla a Aldo de Nigris

La suspensión de dos partidos de Rogelio Funes Mori durante el encuentro ante León, obligará al técnico Antonio Mohamed a realizar cambios en su alineación, y el más indicado para ello es Aldo de Nigris, quien es respaldado por sus compañeros.

Con dos goles en el actual torneo y en un total de siete partidos, sólo uno de ellos de titular, sin embargo sus compañeros saben del olfato goleador que tiene.

Pablo Barrera, quien dejó su lugar a de Nigris al salir de cambio, depositó la confianza en el atacante.

Publicidad

“Lo bueno de este equipo, es que tiene los once que juegan y en la banca jugadores que pueden ayudar al equipo, y uno siempre está a lo que te dicte el entrenador.

“Ahora le tocó a Aldo, hizo el gol y es algo muy bonito para el equipo, saber que no te tiene olvidado el entrenador, que te tiene ahí y con esa misma confianza de que están jugando, hacerlo de la misma manera”, comentó Barrera.

El número 9 de los Rayados apenas tiene 149 minutos en el Clausura 2016, pero sigue siendo un jugador de jerarquía, con olfato de gol, que demostró en la jornada 12, al anotar el gol del empate ante los panzas verdes del León.

“Es un buen jugador pero tenemos otros jugadores que lo pueden suplir bien, en este caso es Aldo, con la entrada que tuvo contra León, siento que le va a ir muy bien”, dijo.


Por su parte Pablo Barrera dijo que la banca de Rayados trabaja al parejo del equipo con el fin de estar en forma, en caso de que el técnico los requiera, como fue el caso del partido pasado, pues el Turco le dio la confianza por la ausencia de Edwin Cardona.

“Uno siempre trabaja para ser titular, la decisión es del entrenador, ahí uno no se mete, al final él sabe a quien meter”, comentó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último