Costas ya se ve dirigiendo el próximo torneo al Atlas

Pese a sus malos resultados el timonel quiere seguir y saldar su deuda

Por Publisport

El actual timonel del Atlas, Gustavo Costas se siente muy seguro en su puesto en el banquillo rojinegro, pese a los rumores de que ya tenía trabajo con el Independiente de Santa Fe de Colombia, y a que sus resultados no suponen una continuidad; más allá de eso el técnico argentino dice creer en la palabra y respaldo de sus dirigentes.

“Yo soy un agradecido, lo dije siempre, cuando vas bien seguro que la gente va a estar contigo, pero en este momento la gente también, es increíble, soy un agradecido y eso me compromete a quedarme y a pelear porque me siento en deuda”, expuso Costas.

El entrenador sudamericano expresó que les vino bien el empate ante Tigres y que ahora deberán pensar en ganarle a Morelia, además de que empiezan ya los análisis del plantel con el que cuenta pensando en lo que viene pero a su tiempo.

“Nosotros queremos ganar, necesitamos ganar para darle una alegría a nuestra gente que hace mucho que no se ha dado. Pienso que estamos satisfechos por la personalidad del equipo, que pudo levantar un dos a cero, pero más allá del empate me quedo con el rendimiento del equipo que fue muy bueno. Tenemos que pensar únicamente en Morelia, no podemos pensar ni en la liguilla ni en nada, sólo en el partido del sábado, estamos analizando jugador por jugador, pero hoy estamos viendo lo que nos faltaría y si traes jugadores debe ser mejor de lo que tienes”, manifestó el director técnico de La Furia.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo